Conocé cuánto necesitas para ir al corso

Entérate cuánto cuesta la entrada, la silla y todo para vivir esta fiesta.

21 Ene 2017
1

Imagen archivo LA GACETA

El corso comienza  con la apertura del mojón y el desentierro del diablo del carnaval. La ceremonia será hoy en la “Avenida del Carnaval”, a las 20:30 dirigida por el Cacique de la comparsa Los Toykas, de Villa Lavalle. La entrada es gratuita.

La fiesta carnavalera continuará por 19 noches, desde el viernes 27 hasta Febrero. Te contamos cuánto necesitas para la entrada, silla y la infaltable lanzanieve, para vivir a pleno esta fiesta:


La entrada genral es de $70 los sábados. En tanto los viernes y domingo es de 50$. Los niños de 8 a 13 años abonan una entrada general de $30 todos los días. En tanto menores de 8 años no pagan.
El valor de la silla, será de $35. En tanto el valor del lanzanieve asilará los $35. 
La entrada genral es de $70 los sábados. En tanto los viernes y domingo es de 50$. Los niños de 8 a 13 años abonan una entrada general de $30 todos los días. En tanto menores de 8 años no pagan.El valor de la silla, será de $35. En tanto el valor del lanzanieve asilará los $35. 


OTROS CORSOS

El tradicional corso de “Los niños”, de barrio Chachapoya comenzará el 11 de febrero hasta el feriado del carnaval. La fiesta contará con camparsas, murgas, caretones y “Los muñequitos de Carlitos Melián”.

El corso de la fundación Sarmiento, presentará este año su décimo séptimo espectáculo. La tradicional festividad se realizará como todos los años en la avenida Houssay, en barrio Castañares. 


En Esta Nota

Posta
Comentarios