Central Voley cerró su fin de semana feliz con su “Espirito Santo”

El jugador brasileño fue el destacado en el triunfo ante San Martín de Mendoza por 3 a 0. Dos victorias en el “weekend 2” de la Liga A2.

22 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA. BUEN BLOQUEO. El del "Cuervo" para vencer a los mendocinos.

Central Norte Voley cerró el “weekend 2” (denominación de los partidos que se juegan en un mismo fin de semana) con dos éxitos revitalizantes y reconfortantes en la Liga Nacional A2 de esta disciplina.

Anoche se sacó de encima a Municipalidad de San Martín de Mendoza por un contundente 3 sets a 0. La gran figura de la noche en el micro estadio Delmi fue el brasileño Fernando Do Espirito Santo, que tuvo un despliegue importante, que lo hizo destacar, pero sus compañeros acompañaron muy bien para superar sin inconvenientes a los cuyanos.

Los parciales fueron 25 a 23, 25 a 22 y 25 a 18. Quedó claro que el trabajo de los conducidos por Marcelo Díaz fue de menor a mayor en la noche, con la confianza lógica del triunfo ante Codeba de San Juan el viernes en el mismo escenario. De esta forma el “Cuervo” suma dos éxitos que lo perfilan muy bien para lo que queda de competencia.

Ahora se vendrán dos juegos de visitantes, el próximo viernes frente a Villa Dora y Rosario Voley, ambos en la provincia de Santa Fe. Y luego, ya en febrero, otro dos compromisos fuera de casa, ya que se medirá con Monteros en Tucumán y luego contra Jujuy Voley en San Salvador.

Comentarios