Detuvieron a un joven por quemar a su pareja

El hecho ocurrió en el barrio Norte Grande y la víctima presenta el 80% de su cuerpo quemado.

22 Ene 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Un nuevo intento de femicidio tuvo lugar en la zona sudeste de la capital salteña, más precisamente en el barrio Norte Grande. En el día de ayer efectivos policiales detuvieron a un hombre de 22 años luego de que incendiara a su pareja, Carolina Saracho, de 28 años. 
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital San Bernardo, donde ingresó en estado inconsciente y con quemaduras en el 80% de su cuerpo. De acuerdo a fuentes oficiales, todo indicaría que se trató de un intento de femicidio.
El atacante, que también se encontraba herido por las quemaduras, manifestó a los efectivos que en realidad la joven había intentado quitarse la vida, versión que provocó la ira de varios vecinos de la zona, quienes arremetieron contra el atacante. 
Finalmente la Policía detuvo al joven a pesar de su resistencia y las agresiones de sus familiares. Cruz fue trasladado al Hospital Papa Francisco y será imputado este lunes por el Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, por "intento de homicidio agravado por la relación de pareja y femicidio". 

Un nuevo intento de femicidio tuvo lugar en la zona sudeste de la capital salteña, más precisamente en el barrio Norte Grande. En el día de ayer efectivos policiales detuvieron a un hombre de 22 años luego de que, presunntamente, incendiara a su pareja, Carolina Saracho, de 28 años. 

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital San Bernardo, donde ingresó en estado inconsciente y con quemaduras en el 80% de su cuerpo. De acuerdo a fuentes oficiales, todo indicaría que se trató de un intento de femicidio.

El atacante, que también se encontraba herido por las quemaduras, manifestó a los efectivos que en realidad la joven había intentado quitarse la vida, versión que provocó la ira de varios vecinos de la zona, quienes arremetieron contra él. 

Finalmente la Policía detuvo al joven a pesar de su resistencia y las agresiones de sus familiares. Acto seguido, fue trasladado al Hospital Papa Francisco y será imputado este lunes por el Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, por "intento de homicidio agravado por la relación de pareja y femicidio". 

Comentarios