Un joven mató a un menor de una puñalada en el cuello e hirió a dos mujeres

El agresor, de 22 años, fue detenido y luego se encontró el arma. Las víctimas serían familiares de su novia.

22 Ene 2017
2

FOTO PRENSA POLICÍA DE SALTA

Una mañana de terror se vivió hoy en el barrio San Silvestre en Tartagal. Un joven apuñaló a un menor de edad que falleció después en el hospital e hirió a dos mujeres.

Alrededor de las siete de la mañana, un joven de 22 años fue a la casa de su novia a buscarla. Quienes lo atendieron le dijeron que no estaba, lo que originó el enojo del muchacho y una discusión.

El agresor sacó un arma blanca y apuñaló en el cuello a un menor de 17 años, que fue trasladado de urgencia al hospital local pero que terminó falleciendo a pesar de la asistencia médica. Además, el atacante hirió a la madre (de 38 años) y a la hermana de su novia (de 16 años).

Cuando la policía recibió el alerta al sistema de emergencia 911, se dirigió al lugar y, según informó la fuerza, vecinos de las víctimas les dijeron a los efectivos dónde estaba escondido el causante. Luego de patrullar la zona encontraron al presunto agresor, quien estaba ebrio, y lo detuvieron.


Recién después la policía advirtió que además del joven apuñalado en el cuello, en la vivienda ubicada en la esquina de calles Richieri y Pasaje Eva Perón había otras dos mujeres heridas, por lo que las atendieron inmediatamente hasta que llegó la ambulancia para llevarlas al hospital.

En inmediaciones de la vivienda en donde ocurrió el hecho se encontró el cuchillo que habría sido el utilizado, mientras la policía realiza las investigaciones para esclarecer lo sucedido. En la causa intervine la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Garantías N°2.


Comentarios