Sin Del Potro, se anunciará mañana el equipo de Copa Davis

Con la ausencia de la gran figura, el capitán argentino develará los integrantes que recibirán a Italia en la primera ronda del grupo mundial.

22 Ene 2017
1

BUENOS AIRES.- Con Juan Martín Del Potro descartado por decisión personal, el capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará mañana el equipo para recibir a Italia en la primera ronda del Grupo Mundial 2017, en el que defenderá del histórico titulo alcanzado ante Croacia en noviembre pasado.

Respecto de aquella inolvidable consagración en Zagreb se espera que el conductor nacional repita entre los convocados al azuleño Federico Delbonis y al bahiense Guido Pella y quizás también al correntino Leonardo Mayer, caso contrario será turno del marplatense Horacio Zeballos.

De momento, el único jugador confirmado por el propio capitán es el porteño Diego Schwartzman, que regresará al equipo después de un año de ausencia.

La serie con Italia, que se jugará del 3 al 5 de febrero sobre polvo de ladrillo en Parque Sarmiento, no coincide con la planificación de Del Potro, que actualmente realiza su pretemporada para competir en una gira de canchas rápidas por Estados Unidos y México. (Telam-Especial)

Comentarios