Lo que tenés que saber de Racing vs Independiente en Salta

Desde las 22.10 jugarán en el Martearena el clásico de Avellaneda, en el segundo partido del Triangular de Verano.

23 Ene 2017
1

FOTO DE TELAM. COMO EN AVELLANEDA. El clásico se juega en "La Linda".

Hoy Salta será Avellaneda. Es que desde las 22.10 Racing Club e Independiente animarán el clásico de esa ciudad de Buenos Aires, cuando se midan en el segundo partido del Triangular de Verano en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Las concentraciones

El “Rojo” se encuentra alojado en nuestra ciudad desde el pasado jueves en el Hotel Alejandro I de la calle Balcarce al 200, aunque el plantel ha tenido poco contacto con sus hinchas. Cabe recordar que el viernes igualó contra Atlético Tucumán 0 a 0.

Por su parte la “Academia” arribó anoche y se encuentra hospedado en el Hotel Sheraton de la zona del monumento a Güemes, en la calle Coronel Francisco de Uriondo al 300.

Las entradas

Con estos precios se pueden adquirir los boletos en el mismo estadio desde las 18:

Populares: $ 160

Preferenciales: $ 200

Plateas: $ 260

Para los simpatizantes de Racing de 10 a 14 en las boleterías de Gimnasia y Tiro, y para los de Independiente en el mismo horario, pero en el Alto Noa Shopping.

Ingreso para personas con discapacidades:

Deberán presentarse hoy en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 9 a 13.30. Deberán presentar fotocopias de DNI de la persona con discapacidad y del acompañante, más carné de discapacidad. Los cupos son limitados.

Las formaciones:

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT Diego Cocca.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza y Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez, Germán Denis y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

En Esta Nota

Posta
Comentarios