Breves del fútbol

De Maradona como nuevo embajador de la FIFA a las últimas novedades. Conocelas.

23 Ene 2017
3

Condenado, fue a ver a Boca y lo capturaron
La policía capturó al barra brava de Boca “Bolita Niponi”, uno de los jefes históricos de La Doce, al querer ingresar al partido del sábado, en el que el ‘xeneize’ derrotó 2-0 a Estudiantes. Condenado a 20 años de prisión por el homicidio de dos hinchas de River en 1994, Fredy Casares Romero, estuvo identificado como ladero del ‘Abuelo’, José Barrrita.

El DT de Torino volvió a criticar a “Maxi” López
Sinisa Mihajlovic (foto) volvió a criticar al delantero Maximiliano López, a quien cuestionó por su pésimo estado físico.“La lavadora todavía está ahí”, dijo el DT croata en referencia al prominente abdomen que muestra el punta. López no pasa su mejor momento futbolístico y casi no jugó en lo que va de la temporada.

Sampaoli ya hizo historia con Sevilla
Jorge Sampaoli valoró la importancia de “ser parte” de la historia de Sevilla tras cerrar la mejor primera vuelta con récord de puntos en la liga española, luego de vencer a domicilio 4-3 a Osasuna. “Ser parte de esto es muy importante. Nos llena de ilusión para todo lo que viene, que será más difícil”, aseguró el entrenador argentino.

Maradona, el nuevo Embajador de FIFA
El suizo Giani Infantino, presidente de la FIFA, tiene una estrecha relación con Diego Maradona (foto). Y eso quedó reflejado una vez más. Se conoció que el 7 de febrero se oficializará al “Diez” como Embajador de la FIFA en el mundo. Además, el astro será nombrado “Capitán de las Leyendas”, un puesto honorífico entre todos los ex jugadores cercanos a Infantino.

Juventus no se cae, Roma tampoco
A pesar de que queda mucho camino por recorrer, en Italia el Scudetto parece que se definirá entre Juventus y Roma, los dos equipos más regulares del Calcio. Ayer, Juventus superó, como local a Lazio 2 a 0, con goles del cordobés Paulo Dybala (foto) y de Gonzalo Higuaín. En tanto, Roma derrotó en casa a Cagliari 1-0, con un tanto de Edin Dzeko.

Chelsea volvió a ganar y sigue firme
Es el sólido líder que tiene la Premier League y ayer volvió a ratificarlo. Chelsea derrotó como local a Hull City por 2 a 0 y sigue en la cima de la tabla en Inglaterra. Diego Costa (foto) y Gary Cahill marcaron los goles de los “Blues”. Arsenal, en tanto, no le pierde pisada: despachó 2 a 1 como local a Burnley. El otro juego de la jornada fue: Southampton 3-Leicester 0.

Comentarios