El accidente de Lilita Carrió en Salta del que nadie habló

En radio Aries, un mozo relató un accidente que sufrió la diputada cuando realizaba campaña en Salta. Enterate qué le pasó.

23 Ene 2017
1

LILITA CARRIÓ - IMAGEN ILUSTRATIVA LA GACETA

Como todas los días, el programa Feliz Verano de radio Aries se comunicó con un mozo para conocer un poco más sobre las historias en torno a su profesión. En esta oportunidad fue Leo, de 39 años que trabaja en un restaurante ubicado al frente de la Plaza 9 de Julio, quien comenzó a relatar las anécdotas propias de su rubro. Con mucha simpatía comentó sus vivencias: algunos problemas al cargar la bandeja o llevarla con más de 12 vasos a cada una de las mesas, utilizando una escalera.

Así continuó la charla hasta que relató lo sucedido a un compañero: "estaba sentada Elisa "Lilita" Carrió un día en una mesa y a un compañero se le cayó el café caliente, ¡encima de ella! No sabés cómo quedó su cara!", dijo relatando la anécdota.

Con gratitud destacó la actitud de la diputada nacional, excandidata a presidenta en varias oportunidades, "después del accidente, se acercó a los dueños y les pidió que por favor no tomen ninguna represalia para con mi compañero". Luego explicó que, muchas veces, los nervios juegan una mala pasada, cuando uno sabe que la figura que está atendiendo es importante, los accidentes no tardan en suceder, explicó Leo a la mesa de Feliz Verano que escuchaba sorprendido la anécdota.

Comentarios