La sucesión de derrotas preocupa en Salta Basket

Con la caída de anoche en Misiones ante Oberá TC, uno de los últimos de la competencia, se enciende un llamado de atención.

23 Ene 2017
1

FOTO DE LA GACETA.

El 2017 no comenzó bien para Salta Basket, es que anoche fue superado en Misiones por Oberá Tenis Club por 81 a 72, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera son dos derrotas consecutivas durante el fin de semana.

El viernes pasado, frente al difícil equipo de Comunicaciones de Corrientes era lógico un traspié, pero ayer cayó ante los misioneros, que venían penúltimos en la tabla de ubicaciones. Y más allá que el equipo de Ricardo De Cecco cuenta con tres refuerzos que recién se están acoplando, ha demostrado carencia de goleo en este comienzo de año.

Matías Fioretti aportó 15 puntos y 5 asistencias, el norteamericano LaQuan Prowell sumó 14 puntos. Poco para lo que era una marca superior de Clarence Matthews, y que ya no está en el plantel por cuestiones personales.

El viernes será el primer juego en el Delmi del 2017 frente a San Isidro de San Francisco Córdoba, y la premisa ahí será volver a la senda de la victoria para acomodar un tanto las cargas que vienen con un record de 7 partidos ganados y 11 perdidos.

Comentarios