El hijo de “Chirete” Herrera le disparó a su ex pareja y está prófugo

Es intensa la búsqueda del hombre que anoche abrió fuego en la casa de la víctima, en barrio Hernando de Lerma.

23 Ene 2017
1

BUSCADO. Herrera, hijo de "Chirete", es buscado por la policía tras dispararle a su ex pareja.

Anoche Gabriel Herrera, hijo de “Chirete”, abrió fuego contra su ex pareja, una joven de 25 años, a quien atacó en la puerta de su casa, sin mediar palabras. Por estas horas es intensamente buscado por la Policía.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que el violento episodio ocurrió alrededor de las 21.20 de ayer. La joven se encontraba en su casa ubicada en el pasaje El Sol al 100, en barrio Hernando de Lerma, junto a una amiga y la hija de esta. Sonó el timbre de casa y cuando salió hasta la puerta encontró a su ex pareja arriba de una moto que empezó a disparar.

Mientras se esperan más detalles de cómo sucedió el hecho, se confirmó que la joven resultó ileso e inmediatamente accionó el botón antipánico que le habían suministrado a raíz de las denuncias de violencia intrafamiliar que había realizado en contra de Herrera. El agresor huyó a bordo de su moto y permanece prófugo.

Por el caso, la víctima realizó una nueva denuncia policial en contra de su ex pareja y la Policía montó un operativo para encontrar al acusado. Por disposición del juzgado de garantías n°8 se ordenó la inmediata detención del hombre una vez que sea encontrado.

“Son personas enfermas”

El día que su padre asesinó a sangre fría a su nueva pareja, Andrea Neri, Gabriel apareció en televisión declarando en contra de su padre por haberle quitado la vida a su mamá. “Son personas enfermas”, había dicho Gabriel de 20 años, hijo del femicida del Penal de Villa Las Rosas y de Verónica Soledad Castro, a quien su padre había asesinado en 2006.

“El asesino es mi papá, hace 11 años me arruinó la vida matando a mi mamá en la cárcel de Metán, la vi muerta a menos de dos metros ahorcada con una remera. Hoy arruinó otra familia, me toca muy de fondo esta situación, es volver a recordar todo el suceso que vivimos con la muerte de mi madre. Yo le advertí a esta chica que se aleje de este tipo, que es un enfermo, pero ella no me escuchó”, había dicho en vivo por Canal 9, visiblemente afectado por el nuevo crimen del cual es autor su padre.

Comentarios