Racing se hizo un festival con Independiente en Salta

Fue con una goleada por 3 a 0 en el estadio Padre Martearena con 14.000 espectadores.

24 Ene 2017

Racing Club fue el capo del clásico de Avellaneda en Salta, ya que goleó por 3 a 0 a Independiente, con cerca de 14.000 espectadores que tiñeron las tribunas del estadio Padre Martearena. Este fue el segundo juego del Triangular de Verano.

En el comienzo del partido el “Rojo” se mostró más incisivo, pero fue la “Academia” la que pegó primero, ya que a los 14 Gustavo Bou tiró un centro al área y Lisandro López se la bajó a Gastón Díaz, que definió con un tremendo chutazo que entró después de impactar en el palo. Así fue el 1 a 0.

Los de Ariel Holan quedaron desconcertados y sin saber cómo reaccionar, entonces los “blanquicelestes” consiguieron una segunda conquista con una definición de Diego González, luego de otra maniobra importante de López y un centro de Marcos Acuña.

En el complemento pasó poco porque los de Holan se toparon con sus limitaciones y su inoperancia, mientras que la “Acadé” fue inteligente y práctico. Y fue así como a los 44 apareció Brian Fernández para armar una maniobra qu decoró la noche. Fue de Racing la noche, la goleada y la alegría, mientras que para Independiente fue amargura, frustración y preocupación.

Lo más saliente:

Racing Club (3): Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT Diego Cocca.

Cambios: Francisco Cerro por Díaz, Ezequiel Videla por González, Santiago Rosales por Acuña y Brian Fernández por Aued.

Independiente (0): Martín Campaña; Gustavo Toledo, Alan Franco Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez, Germán Denis y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

Cambios: Emiliano Rigoni por Rodríguez, Gastón Togni por Benítez, Cristian Ortiz por Vitale

Goles en el primer tiempo: a los 13 Díaz (RC) y a los 19 González.

Gol en el segundo tiempo: a los 44 Fernández (RC).

Árbitro: Patricio Loustau.

Comentarios