Dos salteñas te cuentan por qué engancharte con las novelas del momento

La actriz salteña Gaby Vázquez y la periodista Rebeca Aldunate te cuentan lo positivo y lo negativo de "ADDA" y "Quiero vivir a tu lado".

24 Ene 2017
1

Volvió la ficción a la televisión argentina. Anoche, a las 22, arrancaron las grandes apuestas de Telefe y El Trece. Se trata de "Quiero vivir a tu lado", la comedia romántica de Pol-Ka y la novela policial "ADDA, amar después de amar", del canal comandado por Gustavo Yankelevich. Aunque en el estreno la primera, protagonizada por Florencia Peña, Paola Krum, Mike Amigorena y Alberto Ajaka, le ganó la pulseada del raintng al drama encarnado por Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador, ambas producciones prometen mantener expectante a la teleaudiencia aficionada a la ficción. 

La periodista Rebeca Aldunate vio "Quiero vivir a tu lado" mientras que la actriz salteña Gabriela Vázquez, famosa por encarnar a la popular Cabo Vilca, no se perdió el estreno "ADDA, amar después de amar". Ambas te cuentan lo positivo y lo negativo de ambas novelas que abordan, desde el drama y el humor, problemáticas de pareja. 

Según Gaby, "Amar después de amar" tiene un tinte policial, muy cuidada en sus detalles y muy descriptiva fotográficamente. Su razones para verla: A Rebeca la atrapó la historia de amor de "Quiero vivir a tu lado" y le gustó mucho el recurso de hablarle al espectador de los actores. Sus razones para verla:

En Esta Nota

Isabel Macedo
Comentarios