Detienen a una concejal brasilera por robar papel higiénico

En su domicilio la policía además encontró artículos de limpieza y materiales de escritorios destinados a jóvenes en riesgos.

24 Ene 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE MILENION.COM

En el estado de Rio Grande Do soul, al sur de Brasil, detuvieron a Luciana Kubiaki, del Partido Social Democrático (PSD), por robar más de 1000 rollos de papel higiénico, artículos de limpieza, material de escritorios y otros objetos.

Según confirmó la policía de la región metropolitana de Porto Alegre, en su domicilio se logró secuestrar mil rollos de papel higiénico, 100 litros de detergente y 200 kilogramos de carne.Todos estos productos enían como destino original tres instituciones públicas que cuidan de niños pequeños y adolescentes en situación de riesgo de exclusión.

Aún se investiga cual sería el destino o el fin que daba la concejal a estos bienes pertenecientes a la Alcaldía de Guaíba.

La concejal de 49 años, se encuentra en prisión preventiva y afronta cargos por apropiación de bienes públicos en razón al cargo que ejerce, y podría ser condenada a 12 años de prisión.


Comentarios