Mirá el enorme tatuaje que se hizo Flor Peña en la cola

La actriz fue fotografiada en Mar del Plata junto a su pareja.

24 Ene 2017
2

FLORENCIA PEÑA. FOTO DE REVISTA GENTE

De paseo por Mar del Plata, un osado tatuaje de la actriz Florencia Peña quedó al descubierto y en un lugar para nada discreto. Junto a su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, la comediante lució un dibujo tribal en su cola.

En declaraciones a la revista Gente, Flor Peña contó los detalles del tatuaje que aún no está terminado: "confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado. Estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de Quiero vivir a tu lado que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete. El diseño lo busqué bastante. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un tribal ahí, y hace casi dos meses que lo arranqué en American Tattoo. Está llevando un laburo enorme. Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante", contó la actriz.



Siempre con humor, la actriz se refirió a su cola: “no hay como ocultarla, Me estoy poniendo grande y en algún momento se empieza a cascotear. Este tattoo me realza un poco la cola".

Comentarios