Conocé qué canción del verano canta y baila Neymar en su auto

En las redes sociales publicó un video donde se ve a la estrella del Barcelona disfrutando cumbia cheta.

24 Ene 2017
1

MUCHA ONDA 
Conoce qué canción del verano canta y baila Neymar en su auto 
En las redes sociales su publicó un video a donde se ve a la estrella del Barcelona disfrutando cumbia cheta. 
En las canchas parecen seres de otra galaxia, pero fuera de ellas tienen una vida común y corriente. Prueba de ello es el video que se conoció en las últimas horas por las redes sociales a donde se ve a Neymar escuando y bailando cumbia cheta. 
El astro del Barcelona apareció en su auto disfrutando de uno de los temas del momento: “Cuando se poner a bailar” de Rombai. 
El video fue publicado en las redes sociales de la banda uruguaya y en cuestión de horas ya cosechó miles de “Me gusta” y comentarios.

En las canchas parecen seres de otra galaxia, pero fuera de ellas tienen una vida común y corriente. Prueba de ello es el video que se conoció en las últimas horas por las redes sociales donde se ve a Neymar escuando y bailando cumbia cheta. 

El astro del Barcelona apareció en su auto disfrutando de uno de los temas del momento: “Cuando se pone a bailar” de Rombai. 

El video fue publicado en las redes sociales de la banda uruguaya y en cuestión de horas ya cosechó miles de “Me gusta” y comentarios.



Comentarios