Alquileres temporarios: cuánto cuesta un departamento o una casa en ciudades turísticas

Para abaratar costos o mayor confort, una alternativa de alojamiento es alquilar inmuebles. Conocé qué presupuesto se necesita para una quincena en febrero.

26 Ene 2017
1

Para una familia o un grupo de amigos, una de las alternativas de alojamiento en vacaciones es el alquiler temporario de viviendas. Para abaratar costos o para una más confortable estadía en el lugar, muchos turistas recurren a esta opción y a la búsqueda on line.

Una de las plataformas más visitadas por sus ofertas, calificaciones y regulaciones en las operaciones es Airbnb, en donde LA GACETA realizó un relevamiento para conocer y poder comparar precios en las principales ciudades turísticas del país.

Se buscó alojamiento en 20 destinos turísticos, para la segunda quincena de febrero de este verano y para un mínimo de cuatro personas (cuatro camas). Para la elaboración del siguiente mapa se consideraron los costos más altos y más bajos para alquilar, por día, un departamento o una casa en estos lugares.

Cabe aclarar que, en algunos destinos, el sitio advierte que dada la proximidad de la fecha de viaje quedan cada vez menos alojamientos.

Mirá y compará los alquileres temporarios según los puntos turísticos:

En Esta Nota

Posta
Comentarios