Seis películas para ver en el cine en un día lluvioso como hoy

En las salas de cines comerciales de Salta hay tres opciones para chicos, una película argentina y algunas nominadas al Oscar. Enterate cuáles son las opciones y salí de casa.

26 Ene 2017
1

COLLAGE LA GACETA - SEIS FILMS RECOMENDADOS

En un día lluvioso de vacaciones a veces cuesta organizar actividades entretenidas que incluyan a todos. El cine, es una salida que todos disfrutan y que puede incluir a toda la familia, amigos y parejas. En las tres salas de cines comerciales que existen en Salta, Cinemarx, Hoyts y cine Ópera, están dando películas para todos los gustos.

LA GACETA seleccionó seis, para que elijas tu favorita. Conocé a continuación las opciones y disfrutá tu dia de lluvia.

1. BELLEZA INESPERADA. Es un drama dirigido por David Frankel, con la actuación de Will Smith y Edward Norton y un elenco de grandes estrellas hollywoodenses. Cuenta la historia de Howard Inlet (Will Smith) un hombre que, luego de vivir una tragedia se aísla del mundo mientras que sus amigos tratan desesperadamente de reconectarse con él. 97 minutos a pura emoción.



2. NIEVE NEGRA. La película argentina del momento y que Ricardo Darín nos debía en 2016. Dirigida por Martín Hodara cuenta la historia de un hombre que vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado. 90 minutos a puro suspenso. La película es apta para mayores de 16 años.



3. SING VEN Y CANTA. La primera opción para chicos de los productores de Mi Villano Favorito y Mascotas. Es una película animada ambientada en un mundo como el nuestro, pero enteramente habitado por animales, Sing, es estelarizada por Buster Moon, un impecable Koala quien preside de un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno – algunos dirían delirante - optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. La película dura 108 minutos y en Argentina la China Suárez y Leonardo Sbaraglia pusieron las voces de los personajes principales.



4. MOANA. La segunda opción animada para niños viene de la mano de Disney y cuenta la historia de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad. 113 minutos de alta calidad técnica con el sello de Dinsey. Ideal para los pequeños.



5. UN MONSTRUO VIENE A VERME. La película de J. A, Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver y Lewis Mac Dougall puede ser una sorpresa para toda la familia. Una mezcla de animación y personajes reales con una calidad fotográfica nunca vista. El film cuenta la historia de un niño que busca a un monstruo que vive en un árbol, para que lo ayude a enfrentar los problemas que tiene con sus amigos y su familia. Una historia para compartir en familia y dialogar, para mayores de 13 años. El film dura 108 minutos.



6. LA LA LAND. Es uno de los films más esperados. La entrega de los Oscar 2017 girará en torno a cuántas estatuillas se lleva esta película que tiene 14 nominaciones. Lalaland es una comedia romántica-musical que cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, que se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. "En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos", reza la sinopsis oficial del film.



Comentarios