Jaguares suma ensayos camino al Súper Rugby

27 Ene 2017
El seleccionado argentino de rugby, Los Jaguares, se medirá hoy a partir de las 10 frente al combinado de Argentina XV. El encuentro marcará la segunda presentación de la temporada de cara a su participación en el torneo Súper Rugby, que reúne a las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Sunwolves de Japón.

Matías Orlando, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Benjamín Macome, Lucas Noguera Paz, Roberto Tejerizo y Gabriel Ascárate son los tucumanos que están en el plantel, que es conducido por Raúl Pérez.

El partido se llevará a cabo en Buenos Aires Criquet y será dividido en tres tiempos de 30 minutos. Dirigirá el árbitro internacional Federico Anselmi.

El equipo argentino tendrá varias bajas: el medio scrum Martín Landajo (fractura del peroné), Tomás Lavanini (rotura de ligamentos) y Nahuel Tetaz Chaparro (operado de un hombro), el centro Matías Moroni (esguince en un codo) y Juan Martín Hernández (molestia muscular).

Por su parte, el combinado Argentina XV participará del torneo Americas Rugby Championship, que contará demás con las presencias de los seleccionados de Canadá, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos; debutará el 4 de febrero frente a Canadá en la ciudad de Lanford, Victoria.

Los Jaguares, que derrotaron el lunes a Uruguay por 61 a 3 con una producción de nueve tries, debutarán en el Súper Rugby el sábado 25 de febrero ante el conjunto sudafricano Southern Kings, en Port Elizabeth.

Comentarios