Amado Boudou fundó un nuevo partido junto al líder de Quebracho

Patria Para Todos es la nueva fuerza que el ex vicepresidente fundó junto a Esteche y el ex titular de AFSCA, Gabriel Mariotto.

27 Ene 2017
1

Una nueva corriente kirchnerista vio la luz: se trata de “Patria Para Todos” (PPT), un espacio fundado por el ex vicepresidente, Amado Boudou, el líder de Quebracho, Fernando Esteche y el ex titular del AFSCA y vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. Se autodefinen como “una nueva corriente, democrática nacional, popular y revolucionaria”.

El partido fue creado por una ruptura del MILES de Luis D’Elía y advierten sobre la necesidad de "la unidad para frenar los ataques del gobierno y del empresariado que van por lo conquistado por este pueblo y quieren eliminar la conflictividad laboral".

El primer comunicado del espacio impulsa un paro general “contra la reforma laboral macrista”, y sostiene que el Gobierno apuesta a “debilitar a la clase trabajadora y a sus organizaciones gremiales, basándose en los requerimientos de las multinacionales”. Y agrega: “han quedado más de un millón de compañeros sin trabajo, sumándose a las filas de los desplazados por el sistema”.

Y agrega: “Con las medidas nacionales están tratando de apagar el fuego con nafta” y llama a “la organización y la unidad por un paro general de los trabajadores”.

En Esta Nota

Amado Boudou Argentina
Comentarios