Denise Dumas contra Maradona

La novela Maradoriana no tiene fin. Sus hijos, sus ex y actuales parejas todo sale a la luz pública, sin querer o queriendo. La conductora no aguantó una noticia sobre "El Diez" y cargó contra él.

02 Feb 2017
1

CAPTURA DE YOUTUBE

La conductora de Infama Denise Dumas había vuelto de vacaciones relajada pero una noticia logró hacer "que se saque" al aire.

La noticia en cuestión señalaba que Verónica Ojeda tenía que dejar de realizar su trabajo en Mar del Plata (donde se encontraba protagonizado una obra infantil hasta el seis de febrero) debido a una demanda del ex futbolista. Según contó la propia Ojeda, el “Diez” le exigió regresar a Buenos Aires para poder ver a su hijo en común, Diego Fernando. De hecho, según confirmó el propio abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, pesaba una denuncia por "desobediencia" en su contra, debido a que tiene prohibido llevarse al niño a más de 100 kilómetros de su domicilio.

Notablemente indignada, Dumas tomó la palabra. "Un tipo que vive a 14.500 kilómetros, que no ve a su hijo hace 3 años, que no le importa y no lo llama para el cumpleaños... Y la madre, que se va a trabajar a Mar del Plata, porque ni siquiera es que lo sacó del país ilegalmente. ¿Tiene que contestarle a ese hombre, que ni se ocupa de su hijo?



Comentarios