Una argentina "brilló" en el “Got Talent” de España

Solange Freyre es una profesora de pilates que emocionó al publico español, que la ovacionó de pie. Video.

03 Feb 2017
1

DE PIE. Solange emocionó al público español. CAPTURA DE VIDEO.

Solange Freyre, una argentina de 43 años, deslumbró al público del show de talentos “Got Talent” de España, con una actuación que hizo poner del pie al público y al jurado. 
Solange, es profesora de pilates y vive hace 14 años en el país europeo. Casada y con dos hijos, esta artista supo cautivar a los presentes en el estudio cantando fragmentos de distintas comedias musicales, y lo que llevó a los jueces a pulsar el botón dorado que le otorga la puntuación más alta.
Antes de entrar al show, Freyre admitió que cuando se imaginaba su paso por ‘Got Talent’, se ilusionaba la gente aplaudiéndola de pie tras su actuación y a alguien pulsando el botón dorado. Por lo visto, la artista no estaba muy equivocada. 

Solange Freyre, una argentina de 43 años, deslumbró al público en el show de talentos “Got Talent” de España, con una actuación que también hizo delirar al jurado. 

Solange, es una profesora de pilates y vive hace 14 años en el país europeo. Casada y con dos hijos, esta artista supo cautivar a los presentes en el estudio cantando fragmentos de distintas comedias musicales, y lo que llevó a los jueces a pulsar el botón dorado que le otorga la puntuación más alta.

Antes de entrar al show, Freyre admitió que cuando se imaginaba su paso por ‘Got Talent’, veía a la gente aplaudiéndola de pie tras su actuación y a alguien pulsando el botón dorado. Por lo visto, la artista no estaba muy equivocada. 

Comentarios