Conocé dónde comprar y cuánto cuestan las entradas para “Soy Luna"

El show será el 5 de abril en el estadio Padre Martearena. Mirá cuánto necesitás para ir al show en familia.

04 Feb 2017
1

El espectáculo “Soy Luna en concierto” llegará a Salta el próximo 5 de abril. La serie de Channel Latinoamérica brindará un espectáculo para chicos y grandes en el estadio Padre Martearena.

El show forma parte de una gira por Argentina que empieza en marzo en Buenos Aires y seguirá por todo el país y por países vecinos hasta llegar a Salta. El concierto está previsto que comience a las 18.30.

La venta de entradas para el show en Salta se encuentra habilitada desde hace algunas semanas. Los precios oscilan entre los 660 y 1.760 pesos, según la ubicación. Los puntos de ventas son: La Compañía del Juguete, en el Alto Noa Shopping, todos los días, de 10 a 22; también en el local Ribeiro, en Alberdi 233, de 9 a 12 y de 17 a 20; o por medio de la empresa Ticketek, a través de su sitio web oficial.

"Soy Luna"

Es la nueva serie de televisión juvenil que  empezó en marzo del año pasado a tranmitirse por la pantalla de Disney Channel Latinoamérica. Karol Sevilla es su actriz protagonista, comparte elenco junto a Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda, de Italia, México y Argentina. Se presenta la historia de una youtubera y cantante mexicana de 17 años que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram. 


Comentarios