El DT de Central Voley confía en que sacará al equipo adelante

Cayó anoche por 3 a 0 ante Monteros VC y Marcelo Díaz dialogó con LA GACETA del presente de su elenco.

04 Feb 2017
1

FOTO DE LA GACETA. EN DEFENSA. Central Norte Voley no pudo ante Monteros.

En el sexto partido de la Liga A2 de Voley, Central Norte no pudo ante Monteros de Tucumán y cayó por 3 a 0 en el "Jardín de la República" cosechando su cuarta derrota en lo que va del campeonato. La segunda ronda se iniciará con el juego frente a Jujuy Voley.

El partido terminó 3 a 0 con parciales de 25 a 22, 25 a 20 y 25 a 15. El "Azabache" emparejó las acciones del primer parcial pero no le alcanzó, y aunque el segundo lo tuvo como protagonista, los locales volcaron la experiencia para quedarse además, con el tercero y de manera contundente.

El entrenador del equipo salteño, Marcelo Díaz, le dijo a LA GACETA: "Llegamos bastante esperanzados, internamente el equipo confía en que podemos salir adelante porque hay material. El tema pasa porque no podemos sostener el buen juego, falta ese plus que te hace ganar los sets y los partidos. Jugamos ante un equipo superior y con más experiencia".

De esta manera, el equipo del "Chato" tendrá su próximo compromiso el próximo sábado 11 cuando visite a Jujuy Voley buscando su tercer triunfo después de haberlos conseguido frente a Universidad de San Martín y Codeba. La tabla de posiciones lo tiene al "Cuervo" en quinto lugar con la firme misión de estar entre los cuatro clasificados.

Comentarios