Jockey Club emprendió su gira por Sudáfrica

La delegación compuesta por 70 personas viajó a Buenos Aires y mañana arribarán a Johannesburgo, para instalarse por dos semanas en tierras africanas.

05 Feb 2017
1

FOTO DE LA GACETA. LA DELEGACIÓN. Mañana arribarán a tierras sudafricanas.

El gran día para la familia del rugby del Jockey Club llegó. Es que la delegación de 70 personas embarcó ayer  desde Salta hacia su destino final que es Sudáfrica, en donde se instalará por espacio de 15 días para jugar partidos internacionales.
Con el propósito de encarar una temporada exigente y demandante, con la participación en el Torneo Nacional “B” de Clubes y el Regional del NOA, los de barrio Limache tendrán este itinerario en tierras sudafricanas: mañana arribarán a Johannesburgo, de ahí se irán a Pretoria, jugarán contra el Hoërskool Wittedrift High School el 11 y también irán al HPC (High Performance Center), de la Universidad de dicha ciudad, donde entrenan los Bulls. La segunda parte del viaje será en la fascinante Ciudad del Cabo, en donde medirán fuerzas contra Villager FC el 17.
El dirigente del club, Carlos Martearena, encabeza la delegación, junto con Carlos Gómez Rincón, y tiene a Tomás Saravia Toledo como entrenador, a Nahuel García como preparador físico y más de 50 jugadores para este desafío de jugar y entrenar en un país donde se respira rugby. 
En 2009 fue el primer viaje del Jockey a Sudáfrica, pero ahora con una generación nueva de rugbistas que va con toda la ilusión de disfrutar este viaje inolvidable. 

El gran día para la familia del rugby del Jockey Club llegó. Es que la delegación de 70 personas embarcó ayer desde Salta hacia su destino final que es Sudáfrica, en donde se instalará por espacio de 15 días para jugar partidos internacionales.

Con el propósito de encarar una temporada exigente y demandante, con la participación en el Torneo Nacional “B” de Clubes y el Regional del NOA, los de barrio Limache tendrán este itinerario en tierras sudafricanas: mañana arribarán a Johannesburgo, de ahí se irán a Pretoria, jugarán contra el Hoërskool Wittedrift High School el 11 y también irán al HPC (High Performance Center), de la Universidad de dicha ciudad, donde entrenan los Bulls.

La segunda parte del viaje será en la fascinante Ciudad del Cabo, en donde medirán fuerzas contra Villager FC el 17.El dirigente del club, Carlos Martearena, encabeza la delegación, junto con Carlos Gómez Rincón, y tiene a Tomás Saravia Toledo como entrenador, a Nahuel García como preparador físico y más de 50 jugadores para este desafío de jugar y entrenar en un país donde se respira rugby. 

En 2009 fue el primer viaje del Jockey a Sudáfrica, pero ahora con una generación nueva de rugbistas que va con toda la ilusión de disfrutar este viaje inolvidable. 

Comentarios