Copa Davis: Berlocq deberá ganar para forzar el quinto punto

Desde las 11, el argentino enfrentará al italiano Lorenzi. La serie está 2-1 a favor de los europes. Transmite TyC Sports.

05 Feb 2017
1

Berlocq

BUENOS AIRES.- El chascomusense Carlos Berlocq enfrentará desde las 11 a Paolo Lorenzi, en caso que lo permitan las condiciones climáticas en Parque Sarmiento, con el objetivo de igualar la serie que Argentina -defensor del título- pierde de local ante Italia (1-2) sobre polvo de ladrillo, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic descontó el sábado con la victoria que Berlocq y Leonardo Mayer obtuvieron en cinco sets frente a Fabio Fognini y Simone Bolelli (6-3, 6-2, 4-6, 2-6 y 7-6) en el punto de dobles, recordó Télam.

En caso de ganar Berlocq, el quinto y decisivo partido lo protagonizarán Mayer o Guido Pella, por el lado argentino, y Fognini o Andreas Seppi por Italia, que ya cuenta con el antecedente de haber ganado una serie en el país en Mar del Plata 2014.

El ganador de la llave jugará la segunda ronda con el vencedor de Alemania-Bélgica, mientras que el perdedor deberá jugar en septiembre un repechaje con rival a sortear para mantener su plaza en el Grupo Mundial.
Comentarios