Copa Davis: Pella cayó ante Fognini y Argentina deberá jugar el repechaje

El último campeón perdió el quinto punto de la serie en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.

06 Feb 2017
1

GUIDO PELLA. FOTO REUTERS

El equipo argentino perdió la serie contra Italia en el quinto partido por los octavos de final y de esa manera el último campeón deberá jugar el repechaje para continuar en el Grupo Mundial.

A pesar del esfuerzo por remontar el partido que se disputó en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, Guido Pella cayó ante Fabio Fognini por 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2 y de esta manera Italia se enfrentará con Bélgica en los cuartos de final.

Poco le duró la defensa del título mundial al equipo argentino, que en septiembre deberá enfrentar a un rival, que se definirá en abril, para seguirse manteniendo en al elite del tenis mundial.

Las grandes ausencias marcaron la derrota del equipo nacional, que no contó con figuras como Juan Martin Del Potro, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman, la mayoría de ellos por dolencias o molestias físicas.

Argentina perdió la serie de Copa Davis 3-2 y, seguramente, deberá replantearse muchas cosas para poder seguir en la cima de este deporte.



Comentarios