La segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey y dos estrenos más llegan al cine

Tres películas nuevas llegan a la pantalla grande en nuestra ciudad. A estas se le suman algunas opciones copadas que permanecen en cartelera. Sigue la lluvia, ¿vamos al cine?

07 Feb 2017
1

COLLAGE LA GACETA - ESTRENOS DE CINE JUEVES 9 DE FEBRERO

Tres películas nuevas de tres géneros diferentes llegan a las carteleras salteñas este jueves. Film animado para niños, Lego Batman: La película; el terror de la mano de Intrusos y el drama romántico de Cincuenta Sombras de Grey.



A estos films se le suman los que continúan en cartelera como Assassins Creed, Bailarina, Resident Evil Capítulo final, XXX Reactivado y la argentina Nieve Negra.



Desde LA GACETA te recomendamos las películas que están en la recta final de los premios Oscar y compiten en las categorías más importantes como Sin Nada Que Perder, La la land y Talentos Ocultos.



Para los chicos, en el último mes de vacaciones se puede ir a ver Sing, Ven y Canta; La razón de estar contigo y Moana, el éxito de Dinsey.



Mientras que, a partir del jueves 23 de febrero, se podrá ver la historia de moises y los diez mandamientos, película que cuenta la historia de moises y su travesía por llegar a la tierra prometida.

Comentarios