Banfield llegará a La Ciudadela con lo mejor que tiene

11 Feb 2017
La idea de Diego Cagna es que el nuevo modelo mida fuerzas con un rival exigente. Por eso armó el duelo contra Banfield, equipo que se prepara para la segunda parte del torneo de Primera.

La contra que tiene el cuerpo técnico “santo” a la hora de concretar duelos de cortesía, es que en la zona se hace difícil encontrar rivales exigente. Por eso, el juego contra el “Taladro” les viene como anillo al dedo.

Además, desde Buenos Aires, dejaron en claro que la idea de Julio César Falcioni es llegar a La Ciudadela con todo su potencial. El entrenador comenzó a darle forma al equipo que enfrentará a Boca, en la reanudación de la competencia oficial, por eso planea darle rodaje a ese “11”.

Si bien el técnico confirmará el equipo y la delegación hoy luego de la sesión matutina, pondría en cancha un 4-5-1 con : Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo.

Rojas llega para saldar un viejo error

Ariel Rojas, que en las próximas horas firmará su contrato con River, admitió que irse libre del club en 2015 fue una mala decisión y que su vuelta se da para remendar aquel error. “No fue la mejor manera de irme. Me equivoqué y me hago cargo. Ahora resigné mucho dinero”, contó el volante, una de las debilidades de Marcelo Gallardo.

Boca enfrenta a Aldosivi en “La Feliz”

Sin fecha confirmada para la vuelta del fútbol oficial, los equipos siguen jugando amistosos de preparación. A las 20.10, en el estadio “José María Minella”, Boca visitará a Aldosivi buscando su mejor puesta a punto. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a “La Feliz” con todas sus figuras, aunque el DT no confirmó el equipo que pondrá en cancha esta noche contra el “Tiburón”.

Rigoni fue declarado intrasferible

Era uno de los jugadores por el que Marcelo Gallardo venía pidiendo a gritos para su River. Pero desde Independiente le cortaron en seco esa ilusión. Carlos Montaña, vicepresidente del “Rojo”, dejó en claro que no tienen pensado en desprenderse del volante. “Para nosotros es un tema terminado. Sólo hubo unas cuantas charlas, pero queremos contar con él para la próxima temporada”, dijo.

Golear para no depender de nadie


La Selección dirigida por Claudio Ubeda quiere lograr el último boleto al Mundial Sub 20 que se jugará en Corea. Para eso, a las 17.30 deberá vencer por cinco goles de diferencia a Venezuela. En caso de no hacerlo por ese resultado, deberá esperar que Colombia le saque, aunque sea, un empate a Brasil en el duelo que se jugará a las 19.45. En tanto, a las 20, chocarán los ya clasificados, Ecuador y Uruguay.

PSG goleó de la mano de Di María

París Saint Germain, que el martes jugará contra Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League, ayer goleó al Bordeaux por 3-0, en el duelo que puso en marcha la fecha de la liga francesa y alcanzó a Monaco en la cima. Ángel Di Maria marcó un golazo y fue una de las figuras. Los otros dos tantos fueron marcados por el uruguayo Edinson Cavani.

Napoli pisó fuerte y va por el Madrid


En la previa de la visita del miércoles a Real Madrid por la Champions League, Napoli venció con comodidad a Genoa por 2-0. Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini marcaron los goles del ganador. En Genoa fueron titulares Giovanni Simeone, Lucas Orban, Nicolás Burdisso Ezequiel Muñoz y Santiago Gentiletti, quien se retiró lesionado.

Un triunfo decisivo

Real Sociedad, que contó con Gerónimo Rulli en el arco, derrotó a Espanyol de Barcelona, de visitante por 2 a 1 y se subió al cuarto puesto de la liga española, lo que por ahora le da clasificación directa la Champions League. El ganador desplazó de esa posición al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Comentarios