Mirá los goles con los que Gimnasia derrotó a San Jorge

Lo superó por 2 a 0, en ambos partidos disputados en el encuentro amistoso de cara a la Copa Argentina y el Federal "A".

11 Feb 2017
1

FOTO DE TWITTER DE GYTOFICIAL. GOLEADOR. Aguirre fue la figura de Gimnasia.

El equipo titular de Gimnasia y Tiro venció a San Jorge de Tucumán por 2 a 0, durante esta tarde, en un nuevo juego a modo de amistoso, en el estadio Gigante del Norte. Los suplentes se quedaron con el segundo encuentro, por el mismo resultado.

El once principal "Millonario" alistó con: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Julio Villarino y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Nicolás Aguirre; Pablo Motta; y Juan Martín Amieva y con dos infracciones previas sobre este último y, desde la pelota detenida, llegaron los dos goles del mendocino Aguirre.

El alternativo, que formó con: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Pablo Barzola, Álvaro Cazula y Diego Pascuttini, Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Agustín Sanfilippo; Darío Espíndola y Lautaro Ceratto, superó al elenco suplente, con goles de Cazula y Carrasco.

Hasta aquí, el equipo de Duilio Botella logró consolidarse en este tipo de compromisos recibiendo tan solo un gol en contra durante la pretemporada, no cayó en ninguno de los compromisos y hasta se atrevió a golear a conjuntos de una categoría superior, tal como sucedió en el 4 a 0 a favor frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios