Murió el joven baleado ayer en una pelea entre patotas

La víctima tenía 16 años y los incidentes se produjeron por un partido de fútbol en el barrio Norte Grande.

12 Feb 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA www.cadena365.com

La violencia en algunos barrios de Salta parece no conocer límites. Por un enojo y peleas a raíz de un partido de fútbol en el barrio Norte Grande, un joven de 16 años murió luego de recibir un balazo en la cabeza.

El lamentable episodio se produjo en la tarde de ayer en una cancha ubicada cerca del puente La Unión. Enojos por el partido desencadenó una violenta batalla con golpes, piedras y hasta el uso de armas de fuego.

Aterrados, los vecinos alertaron a la policía llamando al Servicio de emergencia 911. Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima tendida en el suelo, inconsciente y con una herida grande en su cabeza. Fue trasladado en código rojo, de manera urgente al hospital Papa Francisco, a donde llegó en grave estado, mientras los otros efectivos despejaban la zona donde seguían los enfrentamientos.

El joven fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo y pasadas las horas 23:00 falleció producto de una herida de arma de fuego en el cráneo, según informaron fuentes policiales.

En la causa trabaja el Fiscal de graves atentados contra las personas 2, quien ordeno que personal de criminalística realice las pericias en el lugar.


Comentarios