Violencia, muerte y drogas entre las noticias más destacadas

El fin de semana lleva registrado varios hechos policiales graves. Además, vecinos que optaron por cuidarse entre ellos.

12 Feb 2017
1

1- Habrá una feria de artesanos dedicada a San Valentín

La Dominga tendrá su primera feria del año hoy. Las puertas se abrirán desde las 12 y se extenderá hasta las 20. Jael Spollansky organizadora del evento, comentó que el lugar está preparado para albergar a grandes y chicos y poder compartir un día en familia.

2- Droga, disparos, persecuciones y un detenido en el norte

Dos operativos antidrogas en el norte de la provincia terminaron con una importante cantidad de droga secuestrada, pero en uno de los casos la policía tuvo que perseguir a dos delincuentes y esquivar disparos para lograr su cometido.

3- Murió el joven baleado ayer en una pelea entre patotas

Por un enojo y peleas a raíz de un partido de fútbol en el barrio Norte Grande, un joven de 16 años murió luego de recibir un balazo en la cabeza.

4- Con el referente de la comunidad libre, continúa el reclamo

César Arias fue liberado en la madrugada del sábado pero las 180 familias permanecen en el acampe en Embarcación, al lado de los terrenos que exigen por propiedad histórica pero a los que hoy no pueden acceder porque son de propiedad privada.

5- Ante la falta de policías, el barrio Santa Mónica tiene una Patrulla Urbana

De día, con sus herramientas hacen changas para llevar el pan a sus casas. De noche, caminan el barrio custodiando las casas. Te contamos cómo es una jornada de patrullaje, en un barrio olvidado.


Comentarios