Mirá cuantas parejas eligieron el Día de San Valentín para casarse

En el Día de los enamorados, son varias las parejas que tomaron la decisión de dar el “sí”, una tendencia que viene creciendo en los últimos años.

14 Feb 2017
1

Para muchos, el Día de San Valentín tiene una significación muy especial: se trata de un día para reafirmar el amor de la pareja y muchos toman una de las decisiones más importantes de sus vidas, como contraer matrimonio y el Día de los enamorados es el momento ideal.

En Salta, de acuerdo a los datos aportados por Mónica Antacle, titular del Registro Civil de la provincia, en San Valentín habrá 10 celebraciones para unir formalmente a parejas, en lo que puede transformarse en una jornada mágica e inolvidable.  

En detalle, en el interior habrá tres casamientos, en Metán, Orán y Tartagal, mientras que el resto son parejas de la capital salteña que buscan sellar un amor que -se espera- sea para toda la vida.

“En un día martes nunca se dan celebraciones, nunca hay matrimonios, pero el Día de los enamorados se está convirtiendo en un día especial para casarse”, dijo Antacle.  

De todas formas, la funcionaria dio detalles de un dato que no es menor: cada vez son menos los salteños que contraen matrimonio. Según las estadísticas oficiales, en el 2014 y 2015 tuvimos entre 4000 y 4200 celebraciones y el 2016 cerró con 3700. 


En Esta Nota

Salta Posta San Valentín
Comentarios