Urtubey: “vamos a evaluar la salida de Liliana Mazzone”

El gobernador se despegó de las polémicas declaraciones de la funcionaria provincial y aseguró que “mi Gobierno no comparte sus declaraciones”.

15 Feb 2017
1

El gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que analiza la salida de la coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Casa de Salta en Buenos Aires, Liliana Mazzone, tras las polémicas expresiones que realizó en las redes sociales en la causa por corrupción de menores que pesa sobre su primo, el ex intendente de El Bordo, Juan Mazzone, quien está siendo juzgado por corrupción de menores.

“Mi gobierno no comparte en absoluto sus declaraciones. Entiendo que lo hará vinculado a su relación familiar, pero el Gobierno no tiene ninguna injerencia. Vamos a evaluar cuál será su destino”, precisó el gobernador.

El mandatario agregó que desde su Gobierno, institucionalmente, “no comparte las declaraciones que realizó y así lo hicimos saber públicamente”.

De esta manera, sería inminente la salida de la polémica funcionaria de la Casa de Salta.   

Vale recordar que Liliana Mazzone tomó fotografías de las adolescentes que participaron del asado en la casa de su primo y cuestionó la “inocencia” de las chicas. “Otra de las supuestas 'niñas' de juicio contra mi primo !!!!”, publicó junto a las fotografías.


Comentarios