Liliana Mazzone negó que el gobierno le haya pedido la renuncia

En medio de fuertes rumores de su apartamiento, la funcionaria se reunió con el secretario de la Gobernación.

15 Feb 2017
1

LILIANA MAZZONE - FOTO ARCHIVO

A pesar de las fuertes versiones de su apartamiento, Liliana Mazzone aseguró hoy que el gobierno de la provincia no le pidió su renuncia al cargo que cumple en la Casa de Salta de Buenos Aires.



Las polémicas declaraciones de la actual coordinadora de relaciones internacionales e institucionales en contra las menores involucradas en el juicio que se lleva en contra de su primo, Juan “Chicho” Mazzone, terminaron esta mañana con una reunión privada con el responsable de la secretaria general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

A la salida del encuentro, la exdiputada provincial dialogó con LA GACETA y aseguró que no quiere perjudicar al gobierno provincial: “no me interesa que dañen al gobierno de Urtubey porque yo trabajo para él”, indicó.

Sin embargo, Mazzone aseguró que ahora ella deberá ser quien piense cuáles son los pasos a seguir. Horas antes, el propio gobernador Juan Manuel Urtubey había declarado que estaban evaluando el apartamiento de Liliana Mazzone: “mi gobierno no comparte en absoluto sus declaraciones. Entiendo que lo hará vinculado a su relación familiar, pero el Gobierno no tiene ninguna injerencia. Vamos a evaluar cuál será su destino”, aseguró Urtubey.



Comentarios