Video: ¿a dónde podrás viajar “low cost” desde Salta?

Enterate cuáles serán los destinos a los que podrás ir con las aerolíneas “de bajo costo” aprobadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.

16 Feb 2017
1

Imagen ilustrativa. Foto tomada de Twitter

Los vuelos de bajo costo o “low cost” en Argentina piden pista y la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) ya dio luz verde a cinco aerolíneas para que operen 135 nuevas rutas aéreas.

Entre esas rutas, nueve pasan por Salta, y del total de compañías, una ya opera en Argentina y en la provincia tiene vuelos regulares. Esta es la empresa Andes que ahora ofrecerá servicios a bajo costo.  Además de esta aerolínea local, otras tres operarán en Salta bajo esta modalidad: Alas del Sur, American Jet y Fly Bondi.

Según la Anac, las empresas aerocomerciales tienen, a partir de ahora, 180 días para "acreditar la capacidad técnica para volar", como la cantidad y el tipo de aviones con los que van a operar, mientras que el Ministerio de Transporte de la Nación deberá aprobar dicho dictamen.

En el siguiente video, conocé a dónde podrás viajar en vuelos “low cost” desde Salta. Y recordá que estas rutas fueron diagramadas tanto para ir y volver de destino. 


En Esta Nota

Salta
Comentarios