Dijo una palabra en televisión ¡y desconcertó a todos en vivo!

La actriz de la serie "Girls" de HBO estaba siendo entrevistada en The Today Show, al decir una palabra en vivo que la conductora no esperaba ¡nadie supo qué hacer!

16 Feb 2017
3

CAPTURA DE YOUTUBE

La actriz de la serie "Girls" de HBO Lena Dunham fue entrevistada en el programa de la cadena NBC, The Today Show. La charla entre ella y la periodista Maria Shriver giraba en torno a la última temporada de la serie, la sexta, que se estrenará este año.

En el minuto 5:20 de la entrevista y del video oficial de la NBC que mostramos a continuación, Shriver comienza a despedirse y le agradece la entrevista a la actriz mientras le comenta que es seguidora de la serie. Inmediatamente Lena responde: "¿Viste un pene (en la quinta temporada)?". La periodista sonríe, se acomoda y le responde: "Sí, ví mucho más que eso, ¡me agarraste con esto! ¡No sé qué decirte!", entre risas y pidiendo ayuda al resto de los conductores y productores y mientras Lena le pide disculpas, Maria se sincera: "soy de otra generación, no estoy a costumbrada a esas palabras... ¿Se pueden decir esas palabras en vivo?", preguntó a los productores. Lena por su parte se reía sorprendida por el efecto que causó en el piso del programa. "Estoy sorprendida por lo que acaba de pasar", se justificaba. Entre risas y con la colaboración de todos los que se encontraban en el estudio, salieron airosos -y risueños- del momento.

The Today Show es uno de los magazines informativos más populares en el país del norte. 

Girls fue catalogada en sus inicios como la contracara de Sex And The City por sus diferencias, aunque la historia tiene varios puntos en común. La serie que ya lleva cinco años al aire, cuenta la historia Hannah, una aspirante a escritora que trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más y así inicia la serie. a partir de ahí la vida de Hannah contiúa y los lectores la siguen en su diario andar por las calles de Brooklyn, Nueva York.

Algunos de los problemas a los que se enfrenta Hannah están basados en las experiencias reales de la escritora y protagonista de la serie, Lena Dunham, incluyendo el que sus padres dejasen de mantenerla y el deseo de convertirse en escritora. Lena ha dicho que Girls trata de una parte de la población de la que no se ha hablado, las chicas universitarias recién egresadas, y que conecta Gossip Girl en el sentido de las adolescentes convirtiéndose en adultas y con Sex and the City, adultos comenzando una familia.


Comentarios