Macri: “No hay hecho consolidado, no se condonó, no se pagó, no se cobró”

El presidente habló de la condonación de la deuda al Correo Argentino, vinculado a su familia. Dijo que la situación vuelve a foja cero.

16 Feb 2017
1

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y habló de la controversial condonación de deuda al Correo Argentino, que pertenece a Franco Macri.

“Alrededor del tema Correo se dijeron muchas cosas, cosas que no son verdad, con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral”, dijo Macri y admitió que faltó algo de su parte fijar de otros parámetros de transparencia para estos casos. “No pensamos un mecanismo para controversias judiciales, como esta”, dijo. También: “Que no quepa duda que yo vengo a trabajar por ustedes”, dijo.

Asimismo, Macri, dijo que el ministro Aguad obró bien: “Honestidad significa que la ley es igual para todos., que se aplica igual para un amigo, un pariente o un humilde”, dijo.

De todos modos aseguró que instó a su ministro a volver a foja cero. “No hay hecho consolidado. No se condonó, no se pagó, no se cobró”, dijo.

“Volvamos a la justicia. Creemos un acuerdo integral de este problema que heredamos, de 14 años sin solución. Hay que terminar de esto, porque perjudica al estado. Mi trabajo es cuidar al estado”

Comentarios