Video: Policías de tránsito pelean a piñas y cintarazos con un infractor

Momentos de extrema violencia se vivieron en un confuso episodio entre los agentes municipales y un motociclista.

16 Feb 2017
1

Foto captura de pantalla

La violencia se apoderó de las calles en la localidad norteña de Embarcación cuando un grupo de policías de tránsito terminó trenzándose a golpes con un infractor.

Una fimación del hecho salió a la luz y muestra cómo uno de los agentes municipales patea al motociclista y luego uno de ellos le pega un cintarazo.

“Nosotros habíamos terminado de trabajar y estábamos en la calle Güemes y 20 de Febrero, veníamos caminando hacia la oficina para guardar los elementos que llevábamos y justo pasó este señor con la luz apagada de la moto” comienza su relato de los hechos el director de tránsito de Embarcación, Rodo Ruiz .

Luego relata que: “se le indicó que debía encender la luz de la moto y el a los 10 metros paró su moto en medio de la calle, se sacó la remera y vino directamente a pegarle al de tránsito”.

Asimismo, Ruiz se mostró sorprendido con lo ocurrido. “Yo hace un año que estoy a cargo de la dirección de tránsito y es la primera vez que surge un hecho de estos” dijo en declaraciones a Radio Panamericana de Embarcación.

 Mirá el video:


Comentarios