Estas eran las mejores cámaras ocultas de Leo Rosenwasser

El humorista, que falleció esta madrugada, se hizo conocido por realizar divertidos sketches en Videomatch.

17 Feb 2017
1

"Leo Leonor", "Rompé Pepe" o "El Oso", son algunas de las divertidas cámaras ocultas que Leo Rosenwasser supo realizar en la década del 90', cuando formaba parte de show conducido por Marcelo Tinelli.
Transformándose en el novio del empleado que atendía una panadería, amagando a dar la mano a los transeuntes o interpretando a un empleado de una empresa pública que simulaba con romper la vereda de los vecinos, el humorista supo ganarse el reconocimiento de todos gracias a su gran capacidad de improvisación.
El actor, que en los últimos tiempos no pasaba un buen momento personal por un escandaloso divorcio, falleció esta madrugada a los 61 años de un infarto en un hotel del barrio de Palermo, en Capital Federal. 

"Leo Leonor", "Rompé Pepe" o "El Oso", son algunas de las más famosas cámaras ocultas que Leo Rosenwasser supo realizar en la década del 90', cuando formaba parte del staff de Videomatch, el show conducido por Marcelo Tinelli.

Transformándose en el novio del empleado que atendía una panadería, amagando con dar la mano a los transeúntes o interpretando a un empleado de una empresa pública que simulaba con romper la vereda de los vecinos, el humorista supo ganarse el reconocimiento de sus colegas y de los televidentes gracias a su gran capacidad de improvisación.

El actor, que en los últimos tiempos no pasaba un buen momento personal por un escandaloso divorcio, falleció esta madrugada a los 61 años de un infarto en un hotel de la Capital Federal. 

Comentarios