Bruno Arias tuvo un gesto maravilloso durante el festival de Animaná

Un artista local estaba desde las 22 esperando su turno para actuar. Arias lo invitó a subir al escenario, cantaron juntos y ahora ¡van a la Serenata!

17 Feb 2017
1

BRUNO ARIAS. FOTO RADIO LA VOZ

Bruno Arias, cantante de folclore oriundo de Jujuy, hizo subir al escenario durante su show a un artista local que usa silla de rueda para movilizarse durante el Festival de Animaná.

Según relató la FM La Voz de esta ciudad, Lucio Espinoza, oriundo de El Barrial, formaba parte de la grilla de artistas del festival de la Vendimia salteña en Animaná, pero por falta de tiempo no había podido actuar, entonces Bruno Arias lo invitó a cantar. En medio de su recital, el jujeño Bruno Arias compartió el escenario y cantaron una zamba que compuso Lucio para la Mama Cheva.

El gesto hizo que el público aplaudiera masivamente a Bruno Arias quien, además, lo invitó a cantar en la próxima Serenata a Cafayate y a grabar una canción en su próximo disco.

"Muchas veces suceden estas cosas en los festivales, los tiempos se acortan para todos, yo también fui artista cuando comenzaba y me sucedían estas cosas, por eso sé lo que se siente. Cuando me enteré que Lucio estaba esperando desde las 22 horas y ya eran las seis de la mañana y no podía cantar lo llamé para que suba conmigo, no sabía que usaba silla de rueda, con más razón tenía que cantar”, dijo Arias a la radio.

En Esta Nota

Animaná
Comentarios