Podrían suspender por dos fechas al estadio de Central

Lo confirmó el escribano Carlos De Giacomi, presidente del tribunal de disciplina del Consejo Federal, por los incidentes del pasado martes. Jugarían en el “Gigante del Norte”.

17 Feb 2017
1

FOTO DE LA GACETA. SUSPENSIÓN. Podría caberle una sanción al "Cuervo".

Los incidentes que se dieron el pasado martes en la cancha de Central Norte, al finalizar el partido de Copa Argentina frente a Talleres de Perico (Jujuy), le traería un dolor de cabeza al equipo cuervo, ya que podría caberle una sanción económica y deportiva.

El presidente del tribunal de disciplina del Consejo Federal del fútbol, el escribano Carlos De Giacomi, expresó en el programa radial Rumbo Deportivo que el próximo martes saldrá el fallo de ese partido, pero adelantó que podría caberle una multa a pagar en pesos y la suspensión por dos partidos del estadio.

A pesar de que en el primer juego de la serie con los jujeños, hubo incidentes en el Plinio Zabala de Ciudad Perico, no hubo informe del árbitro de ese partido, por lo que no hubo sanción alguna. Pero en la revancha en Salta los hechos fueron de público conocimiento y de repercusión nacional.

El encuentro de mañana ante Ferroviario se disputará en Corrientes, pero luego será el turno de que se vean las caras en Salta, y la primera idea e intención de los dirigentes de Central, si se concreta la suspensión del estadio, es jugar el próximo jueves por la noche en el estadio “Gigante del Norte” de Gimnasia y Tiro.

Comentarios