Cinco momentos qué dejó el show de Iván Noble

Después de tres años de su último recital en Salta, el músico brindó un show en el que repasó canciones de su nuevo disco, clásicos de su carrera solista y de Caballeros de la Quema.

18 Feb 2017

El ex Caballeros de la Quema se presentó anoche en nuestra ciudad, brindó un show de poco más de una hora y media, LA GACETA estuvo presente y te invita a revivir los mejores momentos.

“Que lo disfruten, como una serenata o una sobremesa de un asado”

Fue una de las primeras frases que el músico compartió con el público. Sentado solo con su guitarra en un escenario casi vacío, reeditando la premisa con la que Iván Noble bien encarando sus últimos shows.



El público salteño llenó El Teatrino.

El show dio inicio con entradas agotadas y una gran cantidad de invitados de parte de la producción. Las butacas llenas, gente parada al lado de la barra y otros sentados en las escaleras fueron las postales de un público que se fue más que satisfecho con el show presenciado.



“Cuando ustedes no habían nacido yo tenía una banda de rock… pregúntenle a sus padres”

Fue la introducción para tocar algunas de las canciones de los Caballeros de la Quema. “Otro Jueves cobarde”, “Sapo de otro pozo”  “Avanti morocha” y “fulanos de nadie” fueron las más coreadas.



“Las canciones ajenas siempre son mejores que las de uno”

Fue la frase que utilizo Iván antes de interpretar dos covers “Promesas sobre el bidet” de Charly García y “Seguir viviendo sin tu amor” de Lui Alberto Spinetta. Uno de los momentos más emocionantes del show.


 

“Cuantas botellas rotas”

El Teatrino dispone de barra y cocina por lo cual muchos de los asistentes pudieron acompañar el recital con alguna bebida o comida. Las pequeñas botellas de vidrio resonaron durante toda la noche, lo que despertó el comentario del músico que genero risas entre el público.



Comentarios