Con Bettina Romero, el PRO realizó un nuevo timbreo en Salta

La dirigente recorrió los barrios Las Colinas y Canillitas, en el marco de un nuevo timbreo que el PRO llevó adelante en todo el país.

18 Feb 2017
1

Foto Twitter Bettina Romero

En el medio de las especulaciones acerca de una posible candidatura de Bettina Romero en las listas del oficialismo provincial, tras un acuerdo entre Juan Manuel Urtubey y su padre, Juan Carlos Romero, la titular regional del Ministerio de Desarrollo Social salió a la clásica “timbreada” del PRO, por los barrios de Salta.

El timbreo había sido convocado en todo el país y los militantes salteños respondieron a esa convocatoria.

La actividad se desarrolló en varios puntos de la provincia y de la capital salteña. Tartagal, Rosario de la Frontera y Orán, fueron algunos puntos del interior que respondieron a la convocatoria. En la capital salteña, el PRO “timbreó” en Villa Mitre y en varios barrios del sudeste de la ciudad.

Hacia esa zona fue Bettina Romero, en donde dialogó con vecinos que le manifestaron sus preocupaciones sobre los principales problemas del barrio. Romero recorrió las calles del barrio Las Colinas y aseguró que el agua es uno de los principales inconvenientes de la zona.

La referente, junto a otros militantes, defendió la propuesta de Mauricio Macri y se manifestaron en favor del diálogo que mantienen el Ejecutivo nacional, junto a la provincia.
Comentarios