"Fue desesperante ver cómo se lo llevó la corriente de agua"

Dijo la madrina del niño de 10 años que esta tarde cayó dentro de una alcantarilla y fue arrastrado por el agua.

18 Feb 2017
3

FOTO LA GACETA - LUGAR DONDE EL NIÑO DE 10 AÑOS FUE ARRASTRADO POR EL AGUA

Esta tarde, alrededor de las 18.30 y en plena tormenta, un niño de 10 años caminaba junto a su madrina por avenida de Arenales cuando se alejó de ella para jugar en un charco ubicado a la altura del ingreso a la Compañía de Inteligencia N°5 del Ejército Argentino. Metió el pie dentro del supuesto charco pero no se dio cuenta que por allí corre un canal y fue arrastrado por la corriente de agua por más de 200 metros. Afortunamente, dos transeúntes lo encontraron a salvo, con algunos golpes y raspones, y llamaron a la policía, que minutos más tarde llegó al lugar a asistir el menor.

En diálogo con LA GACETA, su madrina, Débora, contó que era tanta la cantidad de agua que circulaba por esa calle que era imposible visualizar el canal. “Fue muy desesperante ver cuando el metió el pie y se lo llevó la corriente de agua, no sabíamos dónde estaba”, comentó la mujer, quién además destacó el rápido accionar del sistema de emergencias.

El menor fue arrastrado por el agua del canal que baja por avenida Arenales y desemboca en calle 20 de Febrero. El niño presentaba lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil y se encuentra en observación.

Comentarios