A Central Norte su ingenuidad le costó una derrota en Corrientes

Con un arbitraje polémico, el “Cuervo” se volvió del Litoral con una derrota por 2 a 0 que deberá revertir el próximo jueves.

19 Feb 2017
1

FOTO DE JESICA POMAR DE REALIDAD DEPORTIVA.

Para Central Norte el paso por Corrientes fue altamente negativo, ya que cayó superado por 2 a 0 ante Ferroviario FC, en el primer partido de la tercera fase inicial de la Copa Argentina de Clubes, con un arbitraje de Gastón Ramírez, que fue criticado por varios.

En el amanecer del juego, los correntinos pegaron con un tanto del defensor Joel Badaró y en el final a través de Emiliano Brunetti decretó el resultado final en el Litoral. La revancha, para determinar quién accederá al cuadro principal de esta competencia, se desarrollará el próximo jueves en el estadio de Gimnasia y Tiro. }

Un penal en contra, el director técnico Hugo Morales expulsado y otras consideraciones molestaron a los “Cuervos” por la labor del árbitro misionero Gastón Ramírez. De hecho el presidente del club, Héctor D´francesco, publicó en su cuenta de Twitter: “Robo en Corrientes”, en clara alusión a lo acontecido en la cancha. Más allá de esta situación,

Central Norte deberá focalizarse en el duelo dentro cuatro días y poder cerrar esta serie negativa de varios años sin poder ganar algo en instancias decisivas.

Lo más saliente:

Ferroviario (2): Matías Sotelo; José Sosa, Pedro Franco, Joel Badaró y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Emiliano Brunetti, Osvaldo Chávez y Lisandro Ibáñez; Herman Essers y Adrián Acevedo. Entrenador: Yury Kordylas.

Central Norte (0): Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella e Ismael Yufra; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Francisco Peinado; Enzo Vargas y Miguel Puntano. Entrenador: Hugo Morales.

Goles: a los 5 del primer tiempo Badaró (F) y a los 41 del complemento Brunetti de penal (F).

Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas).

Estadio: Juan Vallejos.

Comentarios