¿Qué hicieron las salteñas durante la proyección de “50 sombras más oscuras”?

Mirá las siete escenas más jugadas de desnudos y sadomasoquismo que dieron de que hablar al público femenino en las salas.

19 Feb 2017
1

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresaron a la pantalla grande como Christian Grey y Anastasia Steele en "50 sombras más oscuras". Es la segunda parte de la historia cinematográfica lanzada en 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y que está basada en la trilogía literaria "Cincuenta sombras de Grey", de la escritora E.L.James.

En "Cincuenta sombras más oscuras", Christian Grey se da cuenta que no puede vivir sin Ana Steele. Ella decide darle una segunda oportunidad pero bajo nuevas reglas de juego. Ambos trabajan en una nueva relación, con discusiones y acuerdos donde el amor y el sexo sadomasoquista siguen presentes. Cuando la pareja comienza a tener estabilidad aparecen nuevas figuras del pasado de Christian decididas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

Con escenas más jugadas de desnudos y sadomasoquismo, las salteñas gritaron, rieron, silbaron y aplaudieron durante toda la película. Mirá las siete escenas que más dieron de que hablar: 

Comentarios