Stolbizer: "no me gusta que Massa llame a comparar a Macri con De la Rua”

La diputada se diferenció del líder del Frente Renovador, tras conocerse los audios en el que pide comparar al actual presidente con el radical.

20 Feb 2017
1

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy que no le gusta que su aliado Sergio Massa haya instruido a sus dirigentes para que compararan al presidente Mauricio Macri con el radical Fernando De la Rúa en un audio de whatsapp que se filtró a la prensa en el que el líder del Frente Renovador recomienda a sus dirigentes compararlos, a causa de la baja en el cómputo de aumento de las jubilaciones que estuvo a punto de aplicarse, pero que luego el gobierno decidió volver atrás.

"El audio de Massa es más específico en lo que dice, a mi obviamente no me gusta, me parece que no debió haberlo hecho", señaló la diputada del GEN, en declaraciones a América TV.

Pero aclaró que en ese mismo audio "no dice ninguna cosa que no sea real" porque desde el gobierno "le están descontando a los jubilados como el gobierno de De la Rúa".

Aun así, consideró que "las diferencias son enormes" entre Macri y De la Rúa y "hay que tratar de no confundir una situación con otra porque" el presidente de la Alianza "se fue antes" del Ejecutivo, recordó.

Por eso, "hay que ser cuidadoso con esto", manifestó, y dijo que ella "no" hace "ese tipo de campaña" y "no" le pareció bien que Massa lo hiciera.


Comentarios