Video: el escalofriante momento en que asesinan al hermano de Kim Jong-un

En las imágenes se ven como dos mujeres envenenan a Kim Jong-nam en un aeropuerto de Malasia.

20 Feb 2017
1

CAPTURA DE VIDEO.-

Las televisión japonesa difundió en las últimas horas un video donde se ve el momento exacto en el que Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, es envenenado en un aeropuerto de Malasia.
En las imágenes transmitidas por Fuji TV se ve al hombre vestido con un saco y un pantalón gris ingresando al aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. una vez dentro, Kim alza su vista a una pantalla que da información sobre los vuelos. Segundos después, una  mujer con camisa blanca se le acerca y lo agarra desprevenidamente por la espalda, mientra que la otra mujer le rocía la sustancia desconocida en su rostro.
Tras el ataque, Jong-nam se dirige a una empleada de la terminal aérea, quien lo lleva con unos policías para que cuente su historia. Luego, tras unos minutos, el hermano del mandatario coreano es ingresado a la clínica del aeropuerto, pero minutos después, camino al hospital, muere.
Por el momento las autoridades de Malasia encargadas de la investigación, capturaron a cuatro personas, entre éstas a las dos mujeres acusadas de cometer el asesinato.

Las televisión japonesa difundió en las últimas horas un video donde se ve el momento exacto en el que Kim Jong-nam, hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, es envenenado en un aeropuerto de Malasia.

En las imágenes transmitidas por Fuji TV se ve al hombre vestido con un saco y un pantalón gris ingresando al aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Una vez dentro, Kim alza su vista a una pantalla que da información sobre los vuelos. Segundos después, una  mujer con camisa blanca se le acerca y lo agarra desprevenidamente por la espalda, mientra que la otra mujer le rocía la sustancia desconocida en su rostro.



Tras el ataque, Jong-nam se dirige a una empleada de la terminal aérea, quien lo lleva con unos policías para que cuente su historia. Luego, tras unos minutos, el hermano del mandatario coreano es ingresado a la clínica del aeropuerto, pero al poco tiempo muere camino al hospital.

Por el momento las autoridades de Malasia encargadas de la investigación capturaron a cuatro personas, entre éstas a las dos mujeres acusadas de cometer el asesinato.

Comentarios