YouTube anunció el fin de la publicidad de 30 segundos

Google confirmó que los videos sin opción de "saltar" desaparecerán en 2018.

20 Feb 2017
1

FOTO TOMADA DE ANDRO4ALL.-

Las molestas publicidades de Youtube al parecen tendrían los días contados. Al menos así anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.
Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios de la plataforma de video a la carta y en vivo.
Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios. 
En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se asegura de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip. 

Las molestas publicidades de YouTube al parecen tendrían los días contados. Al menos así lo anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.

Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los breves videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios. 

En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se aseguró de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip. 

Comentarios