Un exesposo tuvo un gesto maravilloso pensando en la educación de sus hijos

No te pierdas esta historia que te hará darte cuenta que no todo está perdido. Un padre divorciado que encontró la manera de educar con el ejemplo.

20 Feb 2017
1

FOTO DE Panorama

Muchas veces en las redes sociales se encuentran historias de separaciones de pareja que no son positivas. Se cruzan mensajes agresivos o fotos provocativas. Pero esta historia es diferente: Billy Flynn Gadbois, oriundo de Boston, decidió sorprender a su exposa el día de su cumpleaños llevándole flores. Además, le preparó a cada uno de sus hijos varones, un regalo para que le entreguen a su mamá.

“Alguien me preguntó por qué demonios sigo haciendo cosas por ella todo el tiempo y la verdad es que me molesta. Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les doy cuando me relaciono con su madre los formará de manera significativa para relacionarse y tratar a las mujeres el resto de su vida. Hay que poder elevarse por encima de la situación y ser un ejemplo, todo eso es más grande que vos. Elevar a los hombres buenos. Elevar a las mujeres fuertes. El mundo los necesita, ahora más que nunca”, escribió en su muro de Facebook.

Además, admitió haber cometido errores. “No lo hicimos tan bien como nos hubiera gustado durante nuestro divorcio. Tuvimos que aprender muchas lecciones en el camino y superar muchos obstáculos personales para poder centrarnos en los niños en vez de en nuestra propia ira y resentimiento. No es fácil, pero ¡se puede hacer!”, aconseja Bill.

¿Qué opinás? ¿Está buena esta forma de dar el ejemplo a los más pequeños?

Comentarios